¿Puede Deducir El Seguro De Automóvil Como Un Gasto Comercial? // phazemp3.com
Ejercicios Para Quemar Grasa En Muslos Y Estómago | Joyas De Hombre Black Onyx | Subaru Outback 2020 Nuevo Modelo | Offset New Album | Todos Los Modelos Prius | Samsung Un65mu8500 Revisión | ¿Cómo Puede Una Mujer Quedar Embarazada Rápidamente? | ¿Por Qué Abraham Lincoln Publicó La Emancipación? | Lastre De 4 Tubos |

Aquéllos que dispongan de un vehículo industrial afecto a la actividad o que estén de alta como agentes comerciales, también pueden deducir los seguros de automóvil. La deducción del seguro del coche tan solo es posible si éste está afecto al 100% para la actividad, como ocurriría en estos dos casos. A efectos de IVA, nos podremos deducir el 50% de la cuota del mismo, tanto en la adquisición como en los gastos por su utilización, siempre con factura; se presupone un grado de afectación del 50% salvo que se demuestre que es mayor y, por consiguiente, la deducción sería mayor. 13/04/2010 · Efectivamente, los agentes comerciales colegiados pueden afectar su vehículo para su actividad y deducir los gastos del vehículo. A diferencia de otras actividades, que comentamos en un post anterior, la afectación se puede llevar a cabo aunque no tengan otro vehículo y no se pueda demostrar el uso profesional o particular del mismo. En cifras, su pagas 500 euros por tu seguro de hogar, podrás deducir 50 euros según el ejemplo anterior. En este artículo puedes ver más información sobre qué gastos puedes deducir si trabajas desde casa ENLACE. La cosa cambia con los seguros de comercio o seguros sobre naves industriales o seguro sobre oficinas. Si adquiero un automóvil con valor de $185,000.00 más IVA, ¿cuánto voy a poder deducir de este vehículo y de los gastos relacionados con el mismo? Para 2014 el monto máximo deducible para las inversiones en automóviles es de $130,000.00, con un por ciento de depreciación anual de 25% arts. 34, fracc, VI y 36, fracc. II, LISR.

10/07/2018 · En marzo de 1995 se debatía en el Congreso de la Nación la ley 24475 que disponía entre otras modificaciones la eliminación de la deducción en concepto de amortizaciones de automóviles y cualquier gasto que originen los mismos mantenimiento, patentes, combustibles, etc. En el mensaje de. Por lo pronto veamos lo seguros que son deducibles para empresas: El seguro para negocio. El seguro que proteja tu equipo o maquinaria así como el daño contra terceros. El seguro para los autos del negocio. El seguro para tus empleados de vida, gastos médicos, accidentes o servicios funerarios. El seguro de vida para hombres claves del negocio.

Adquirí un vehículo nuevo en $232,000.00 IVA incluido para trabajar como taxista en UBER. ¿Puedo efectuar la deducción del automóvil como gasto en la declaración bimestral correspondiente? En caso positivo, ¿debo considerar $200,000.00 como deducción y $16,000.00 como IVA Acreditable? Hola, al ser persona moral si puedes deducir la camioenta que quieres comprar e incluso los intereses que esta genere por el financiamiento. Respecto a si tiene que ser nueva o no, yo mismo tengo la duda, en primera instancia y de preferencia es lo mas recomendable que sea nueva, sin embargo, si no lo es, no te se decir si se pueda deducir. La Van no se considera como automóvil, por lo que puedes deducir los 375,172.41 al 25% anual y si es importante verificar que el IVA este desglosado en el XML original de la factura el cual te estarás acreditando conforme lo vayan pagando, de no desglosarlo la inversión no sería deducible para ISR ni acreditable para IVA. Cómo deducir los gastos del coche en el IRPF e IVA si eres autónomo. es decir, el poder decidir si los gastos son deducibles o no. En general,. desplazamientos de agentes de comerciales o a los que son objeto de cesión de uso con habitualidad y onerosidad.

Squatch Bowling Ball
Tamaño Del Sensor Nikon Fx
Músculo Apretado De La Mandíbula En Un Lado
Demonios Corriendo, Este Es Mi Reino
Calcita Verde Caída
Conversión Vnd Dólares
El Mejor Desparasitador De Gato De Venta Libre
Lámpara De Uñas Sunuv Led Sun4 48w
Suéter Nfl Light Up
Distribuidores De Arranque Entusiastas Cerca De Mí
Ata Fxo Grandstream
Similar A Dansko
Noticias De Actores De Cine De Nollywood
Ropa Interior De Cadera Para Hombre
Pago Bruto Al Pago Neto
Chistes De Declaración De Independencia
Hard Rock Cafe Birmingham Reino Unido
Leatherman Wave Plus Amazon
Candidatos De Mep Para El Sudeste
¿Los Bebés Vuelan Gratis?
Stream Better Call Saul Temporada 4 Episodio 5
Thin Lizzy Rock Band
Golden Corral ¿A Qué Hora Termina El Desayuno?
Evangelio De Lucas Nacimiento De Jesús
Brahmin Baby Boy Names
Malamute Dog En Venta
Noticias Sobre La Gripe Porcina
Anuncios De Liquidación
Qué Búhos Son Blancos
Compras En Línea De Western Wear
Aprender Gramática Urdu
Sillas De Escritorio Usadas Para La Venta Cerca De Mí
Paquete De Bebidas Con Descuento Royal Caribbean
Béisbol Vanderbilt Esta Noche
Beber Batidos Para El Desayuno
Ford Transit Off Road Conversión
Clutch Gucci Ophidia
16 Dividido Por 28
Palpitaciones Del Corazón Que Duran Todo El Día
Kevin Spacey Presidente Show
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13